¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul prepara un bombazo de cara al Clausura 2022

Cruz Azul quiere armarse hasta los dientes de cara al Clausura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 29 de diciembre de 2021
Cruz Azul prepara un bombazo de cara al Clausura 2022

Cruz Azul prepara un bombazo de cara al Torneo Clausura 2022. De acuerdo a medios argentinos y mexicanos, Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de La Máquina, le ha mandado a la directiva de Boca Juniors una oferta por los servicios del delantero argentino, Cristian Pavón, incluso mencionan que las pláticas están avanzadas. 

Varios reporteros, entre ellos David Espinosa de Fox Sports, afirma de que la primera oferta del conjunto cementero ronda los 3.5 millones de dólares; sin embargo, la escuadra 'Azul y Oro' pide cinco de los verdes, no obstante está abierta a negociar a su futbolistas, quien finaliza contrato en verano próximo, lo que facilitaría la operación. 

Pol Fernández es punto y aparte 

Cabe mencionar que en la negociación no entra Pol Fernández, quien es objeto del deseo de Boca Juniors, de modo que de marcharse en este mercado de invierno sería una negociación diferente, así que habrá que esperar si los Xeneize aceptan la primera oferta de Cruz Azul, que busca el reemplazo de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez

De concretarse la llegada de Cristian Pavón, La Máquina estarían dando un golpe de autoridad en la mesa, pues a pesar de sumar 11 bajas, es uno de los equipos que mejor se está reforzando con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. Y es que ya tiene en sus filas a Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y se habla de José Esquivel y del chileno Nicolás Díaz, Bravos de Juárez y Mazatlán FC, respectivamente.