¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul presenta nueva baja para el debut en el torneo Apertura 2021

Juan Reynoso se verá olbigado a improvisar en el mediocampo

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 19 de julio de 2021
Cruz Azul presenta nueva baja para el debut en el torneo Apertura 2021

Cruz Azul llegará con la motivación a tope para el arranque del Torneo Apertura 2021 luego de conseguir el título de Campeón de Campeones al vencer 2-1 el domingo pasado al León; sin embargo, no podrá contar con un elemento importante en el esquema de Juan Reynoso, de manera que el estratega peruano deberá realizar algunas modificaciones en su cuadro. 

Se trata de Yoshimar Yotún, quien pagará un partido de suspensión luego de recibir durante el encuentro ante la Fiera dos tarjetas amarillas. La primera de ellas fue en la primera mitad tras una fuerte entrada a Luis Montes, mientras que la segunda fue a 10 minutos de finalizar el cotejo en donde trato de engañar en el área rival a Luis Enrique Santander, quien después de recurrir al VAR tomó la decisión de sacarlos del terreno de juego. 

Cabe mencionar que el mediocampista de 31 años de edad atraviesa por un gran momento futbolístico, de hecho apareció en el 11 ideal de la Copa América, pues fue quien guio a la Selección de Perú a conseguir el cuarto lugar de la competencia. Destacar que Juan Reynoso lo tenía contemplado para arrancar como titular el próximo lunes; sin embargo, se verá obligado a improvisar. 

Recordar que además de Yoshimar Yotún, La Máquina no podrá contar Orbelín Pineda, Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado, quienes unos se encuentran participando con la Selección Mexicana en la Copa Oro mientras que otros con la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020