¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul puede recuperar a importante elemento para su partido contra Tigres

Reynoso poco a poco va recuperando jugadores para la parte más importante del certamen

Liga MX
Por Luis Olea
Martes, 12 de octubre de 2021
Cruz Azul puede recuperar a importante elemento para su partido contra Tigres

Está por terminar la Fecha FIFA y con ella se viene el regreso de la Liga MX en la cual se disputará la jornada 13, entrando prácticamente en la recta final del torneo.

La máquina celeste tiene un partido tan difícil como importante, pues se enfrentará a Tigres y en caso de una victoria podría entrar dentro de los 4 primeros lugares por diferencia de goles aún con un partido pendiente.

La buena noticia para Cruz Azul es que ya se podría dar el regreso de Alexis Peña luego de recuperarse totalmente de su lesión muscular, el defensa mexicano incluso ya tuvo minutos con el equipo sub 20, situación que acostumbra Juan Reynoso con todos sus lesionados antes de regresarlos al primer equipo y completen su rehabilitación.

Peña era titular indiscutible hasta antes de su lesión en el partido ante Juárez, misma que le provocó perderse 5 partidos, 3 de Liga Mx ante Querétaro, Puebla y Tijuana, la semifinal de vuelta ante Rayados por la Concacaf y el partido de Campeones Cup ante Columbus crew, Cruz Azul sin Alexis no perdió en la liga pero si perdió sus compromisos más importantes quedando eliminados de Concachampions y sin el trofeo ante el campeón de la MLS.

Contar con Peña para el cierre de torneo será parte fundamental en el esquema de Juan Reynoso quien no ha podido contar con equipo completo, la máquina aún tiene un partido pendiente de la jornada 11 ante León por lo que está en sus manos calificar directamente a liguilla dentro de los 4 primeros lugares de la tabla general.

El dato

Alexis Peña pertenece a Chivas y fue prestado a la máquina a principios del a{o 2021, termina su préstamo con Cruz Azul al finalizar el Apertura 2021