¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul recibe respuesta definitiva de Ramiro Funes Mori

Desde hace algunos días, el nombre de, argentino se ha relacionado con la Máquina Celeste de Diego Aguirre. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 23 de julio de 2022
Ramiro Funes Mori
Marcelo Endelli/Getty Images

Desde hace algunos días, la Máquina Celeste se ha adueñado de las tendencias del medio deportivo, por diversas razones, una de ellas, radica en los resultados que ha obtenido últimamente, donde luego de iniciar con el pie derecho el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, registró dos derrotas seguidas, primero ante los Tuzos del Pachuca y posteriormente, contra los Rojinegros del Atlas. 

Posteriormente, las miradas se intensificaron al interior de La Noria, tras revelarse que al parecer, el Feyernood había puesto dentro de su radar al delantero argentino Santiago Giménez. 

El caso de Ramiro Funes Mori

Y actualmente, uno de los hechos que está generando un sinfín de posturas y reacciones en el balompié mexicano es el caso de Ramiro Funes Mori, defensor a quien se le ha relacionado con el cuadro de Cruz Azul, desde hace algunos días. 

La respuesta para Cruz Azul 

Luego de que algunos rumores aseguraban que el futbolista tenía amplias posibilidades de arribar al conjunto cementero y tras extenderse algunos escenarios y rumores, se reveló una actualización importante.

De acuerdo con información proporcionada por ESPN, los celestes plantearon una oferta sumamente atractiva para el deportista y todo parece indicar que el hermano de Rogelio Funes Mori, aceptó enfundarse con la camiseta cementera. 

"Se dará una vez que el jugador argentino de 31 años logre desvincularse del Club Al-Nassr, al que Cruz Azul pagará una cantidad no especificada para poder rescindir el año final de contrato con el equipo Árabe", manifestó la fuente citada con anterioridad. 

Por el momento, las máximas autoridades de la institución no han comentado ni abordado el tema, por lo que se espera que los siguientes días sean cruciales para definir ciertos aspectos.