¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul recupera a dos futbolistas clave para su partido contra Atlas

Será decisión de Juan Reynoso si los considera en el once titular 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 18 de octubre de 2021
Cruz Azul recupera a dos futbolistas clave para su partido contra Atlas

Este martes Cruz Azul enfrentará en calidad de visitante a los Rojinegros del Atlas, en el marco de la actividad de la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021. Para este partido, Juan Reynoso, técnico de La Máquina, podrá contar con Luis Romo y Joaquín 'Shaggy' Martínez, quienes se han recuperado de sus respectivas lesiones. 

De acuerdo con información de TUDN, el mediocampista y el defensor superaron los golpes que sufrieron con la Selección Mexicana frente a su similar de El Salvador y el encuentro amistoso ante el San José Earthquakes de La Major League Soccer (MLS), respectivamente, así que será decisión del entrenador si los considera en el once inicial. 

Cabe mencionar que el equipo de Cruz Azul ha sido mediante redes sociales objeto de críticas por parte de sus aficionados debido a los malos resultados en el certamen, mismos que lo tienen en la séptima posición de la tabla general con 18 puntos de 39 posibles, producto de cuatro victorias, seis empates y dos derrotas. 

Señalar que los Zorros llegan como amplios favoritos, pues se encuentran en el segundo escalón con 22 unidades, consecuencia de seis triunfos, cuatro empates y tres descalabros, aunque de los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, tres fueron favorables para los capitalinos y dos para los tapatíos.