¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul recupera futbolista luego de terminar su préstamo

Cruz Azul había dejado en préstamo para la temporada 2021 en Peñarol a uno de sus elementos que resultó campeón con la escuadra uruguaya y volverá a La Noria

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 29 de junio de 2022
Cruz Azul
Héctor Vivas- Getty Images

Ahora que Diego Aguirre está formando en el equipo llegó una noticia a la directiva y es que uno de los jugadores que dieron en préstamo a Peñarol tendrá que regresar al conjunto de Cruz Azul, ya que la escuadra uruguaya no hizo válida la opción a compra del futbolista al cual, los celestes le pagaban poco más de la mitad del sueldo. 

¿Quién regresa a Cruz Azul?

Fuentes cercanas al equipo de la Noria dieron a conocer que no tenían contemplado el regreso de Pablo Ceppelini, pero de acuerdo con Transfermarkt su préstamo termina el día de mañana 30 de junio, por lo que tendrá que volver a la Ciudad de México para hacerse presente con el plantel y que el estratega pueda darle una oportunidad más.

Las incorporaciones que pretende hacer el club en los próximos días podrían ser una de las variantes y es que el mismo jugador se convertiría en uno de los fichajes que preparen. Y es que desde hace una semana se anunció que firmarían a tres elementos para ocupar las zonas más complicadas, pero hasta la fecha nada. 

En diciembre del año pasado se convirtió en campeón de la competencia con Peñarol, pero su intención en ese momento no era volver a la Liga MX. Sin embargo, su representante en diversas ocasiones hizo la labor para detenerlo en el conjunto sudamericano y sólo se logró por seis meses más que son justamente los que cumplen el plazo.