¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul reprocha a los aficionados que abuchearon a Bryan Angulo

El delantero de Cruz Azul, Bryan Angulo, fue objetivo de críticas por parte de los seguidores Celestes en el último juego contra Santos Laguna

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 01 de marzo de 2022
Bryan Angulo

Durante la última jornada de la Liga MX, el Cruz Azul Futbol Club recibió a Santos Laguna en el Estadio Azteca, en un compromiso que parecía decantarse a favor de la Máquina considerando que los de Torreón están en el último lugar de la tabla. Sin embargo, por más que los Celestes atacaron, Carlos Acevedo detuvo la mayoría de tiros hacia su portería, mientras que la meta local recibió dos sorpresivas anotaciones que significaron la victoria para los visitantes. Entre todo lo ocurrido, Bryan Angulo fue despedido entre abucheos cuando abandonó la cancha al minuto 56.

Claramente, los seguidores de Cruz Azul estaban molestos con el desempeño de Angulo, a quien señalan de solo caminar en la cancha y no controlar ningún balón. Ante esto, las redes sociales oficiales de la Máquina, compartieron un video donde aparecen diferentes fanáticos del equipo mencionando que se debe apoyar al plantel, pues abuchear a un futbolista, significa abuchear a todo el equipo.

Los comentarios no se hicieron esperar, con algunos aficionados que aceptan seguir alentando sin importar lo que ocurra, mientras que otros se dedicaron a defender la postura de abuchear a Angulo, recordando que a inicio de temporada, ni siquiera se presentó a tiempo.

Bryan Angulo durante su paso por Cruz Azul

El atacante ecuatoriano fue uno de esos jugadores que retornaron a Cruz Azul y fueron rescatados por Juan Reynoso, siendo clave para algunos encuentros cerrados donde Santiago Giménez o Jonathan Rodríguez no lograban definir. De hecho, en el metraje se recuerda el gol que Angulo marcó a Toluca en los Cuartos de Final, o el que anotó contra Toronto en la ConcachampionsBryan suma una Liga MX y un Campeón de Campeones como Celeste.