¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul responde a los rumores sobre la posible marcha de Luis Romo al FC Porto

La Máquina se manifestó por las especulaciones que hay entorno a su jugador

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 09 de septiembre de 2021
Cruz Azul responde a los rumores sobre la posible marcha de Luis Romo al FC Porto

Cruz Azul se prepara para su octavo compromiso del torneo Grita México Apertura 2021 programado para disputarse este viernes 10 de septiembre  contra los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Olímpicos Benito Juárez. El equipo de la Noria marcha en la séptima posición de la Tabla General con 10 puntos de 21 posibles.

Sin embargo, hay un tema que sigue en discusión dentro del plantel cementero, se trata de la continuidad de Luis Romo, el centrocampista sigue distinguiéndose sobre el terreno de juego y ante sus similares dentro del balompié mexicano, frente a este escenario, han comenzado los rumores de que pronto pudiera abandonar al equipo.

Según la información de los Medios portugueses indicaron que el FC Porto tendría interés en sumar los servicios del mediocampista mexicano para el siguiente mercado de fichajes en invierno. No obstante, de acuerdo con el periodista deportivo,  Armando Melgar, Luis Romo no ha tenido un acercamiento con el equipo de Portugal.

Romo de 26 años demostró su calidad deportiva con la Selección Mexicana en los recientes Juegos Olímpicos, desde esa fecha se ha especulado que saldría en este mercado de verano, sin embargo se mantiene trabajando con Cruz Azul con el objetivo de sumar un nuevo título. El jugador sostiene un contrato vigente con La Máquina, aunque no ha descartado sus intenciones de emigrar al viejo continente, aunque su edad se estaría convirtiendo en un limitante.