¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul saldría beneficiado por el fichaje de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez al Club América

Ver al último ídolo de Cruz Azul con la camiseta del acérrimo rival, el Club América, no sería del todo malo para los Celestes

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 18 de junio de 2022
Cabecita Rodríguez

A dos semanas de que comience el Apertura 2022, los rumores de fichajes siguen sonando fuerte en la Liga MX. Una de las posibles incorporaciones que significaría un total golpe de autoridad es el fichaje de Jonathan Cabecita Rodríguez con el Club América, en primer lugar porque el uruguayo es un goleador consagrado en el Futbol Mexicano y multicampeón. En segundo lugar por el morbo que causaría ver al último ídolo del Cruz Azul vistiendo los colores del máximo rival Celeste.

El día de ayer reportaron distintas fuentes que las Águilas tienen conversaciones muy avanzadas con el Cabecita para que llegue como refuerzo estrella para el próximo semestre. Sin embargo, el Al Nasrr todavía le debe a la Máquina 4 millones de dólares por el fichaje del charrúa, los cuales tendría que pagar ahora el América, concretando así la operación y facilitando a Cruz Azul el recurso económico para hacerse de refuerzos. Así lo dio a conocer Javier Alarcón.

¿Qué piensa la afición de Cruz Azul sobre el fichaje del Cabecita?

Aunque ver al delantero con América no sería nada grato para la fanaticada Celeste, la mayoría de reclamos en redes sociales no son contra el jugador, sino contra la directiva por no anunciar ningún refuerzo hasta el día de hoy, pues parece que la directiva está más enfocada en hacer ruido sobre el cambio de identidad y nuevo uniforme, cosas que son irrelevantes si no se juega bien. El fichaje del Cabecita sería la gota que derramaría el vaso contra los de pantalón largo en la Noria.