¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul se encuentra en su peor racha dentro de la Liga MX desde hace dos años

Los de la Noria están atravesando un pésimo momento desde hace ya un buen rato 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Domingo, 19 de septiembre de 2021
Cruz Azul se encuentra en su peor racha dentro de la Liga MX desde hace dos años

La Máquina Cementera de Cruz Azul está actualmente en la posición 10 de la Tabla General del torneo de Apertura 2021, a pesar de que los azules venían mostrando un extraordinario nivel desde hace ya bastante tiempo los dirigidos por Juan Reynoso no han podido enderezar el camino para este semestre, por lo que se encuentran con inminente riesgo de no clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Con la derrota sufrida ante los Bravos de Juárez en la octava fecha se suma un total de cuatro partidos sin victoria, algo que no pasaba desde septiembre del 2019, justo en el momento en el que Robert Dante Siboldi reemplazó a Pedro Caixinha. En aquella ocasión, la racha fue de siete compromisos sin poder ganar. Pedro Caixinha dirigió el 1-1 contra Puebla, la derrota 3-2 con Tijuana y el 1-1 ante Chivas, partido que marcó la salida del portugués.

Es muy extraño lo que ocurre en la Noria, ya que es prácticamente el mismo plantel que resultó campeón durante el semestre pasado, por lo que los cabezas de la institución están respaldando a toda costa el proceso comandado por el timonel peruano esperando que empiecen a llegar resultados a toda costa.

Esta noche se tendrá la oportunidad perfecta para dar un golpe de autoridad en contra de los Gallos Blancos, por lo que se verá