¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul trabaja para evitar la Campeonitis al inicio del Apertura 2021

Santiago Giménez dejó en claro cual es la postura del actual campeón de la Liga MX 

Liga MX
Octavio GuerraPor Octavio Guerra
Martes, 29 de junio de 2021

El Cruz Azul ya se está preparando para el Apertura 2019 y desean repetir la hazaña que lograron el torneo pasado en donde llegaron a la Gran Final del Apertura 2021 y consiguieron la novena estrella en su historia. Si bien no sería nada fácil alcanzar esa meta, ya que la Liga MX es muy competitiva, además que los Cementeros no estarían del todo bien económicamente y eso se vería reflejado en el tema de refuerzos para la próxima contienda que dará inicio en unas semanas más.

En la Maquina desean no confiarse nada para el próximo torneo y está trabajando para evitar la "Campeonitis" que tanto ha perjudicado a varios de los equipos un torneo después de alzar la Copa. Santiago Giménez tiene muy en cuenta este aspecto ya que considera que ante un gran logro, existen muchas ocasiones que el club se relaja y va bajando los brazos, pero en el Cruz Azul no pasaría esto debido a que las exigencias van creciendo cada vez más y lucharán por tener el buen nivel.  

Varios de los jugadores del Cruz Azul han revelado que Juan Reynoso sabe muy bien de las exigencias que existen en el equipo y por lo tanto desde el primer día de pretemporada les ha puesto entrenamientos pesados, pero tienen en cuenta que ese tipo de trabajos les van a servir mucho para el Apertura 2021, en donde buscarán el bicampeonato de la Liga MX. Así mismo algunos futbolistas han expresado que están un poco más tranquilos que años anteriores tras romper la racha de 23 años sin haber sido campeones.

Si bien el Cruz Azul solo han tenido un refuerzo para el próximo torneo, tienen un equipo altamente competitivo del cual los jugadores prometen ser amplios candidatos por el título de la mano de Juan Reynoso quien desea seguir haciendo historia en la institución donde quedó campeón como jugador y como entrenador. De esta manera es un histórico de la Maquina y uno de los favoritos de toda la afición por todo lo conseguido en el club con su gran esfuerzo que ha dado muy buenos resultados .