Cruz Azul trabaja para que Jesús Corona se retire en la Máquina

 Hasta el momento no se ha hablado del futuro del arquero celeste, por lo que Álvaro Dávila ya puso manos a la obra para darle continuidad

Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 16 de junio de 2021
Cruz Azul trabaja para que Jesús Corona se retire en la Máquina

El contrato de Jesús Corona está próximo a terminar y aún no se ha dado a conocer qué pasará con el futuro del portero, por lo que la directiva encabezada por Álvaro Dávila enviaron una propuesta al arquero para que se pueda llegar a un acuerdo para que Chuy pueda tener su  retiro con la camiseta de los Cementeros.  

La proeza de haber logrado la novena es la oportunidad de que Corona sienta la necesidad de buscar otros aires. Sin embargo, se espera que su deseo sea principalmente el continuar en la plantilla y terminar su carrera con el equipo que más trabajo le costó para poder hallar el título y sobre todo tener más oportunidades.

El arquero siempre se ha sentido muy cómodo en el plantel y es posible que con esta nueva oportunidad que le brinda la institución tenga que decidir de qué manera continuar su carrera, ya que podría elegir el mismo camino que el propio Óscar Pérez de incluso permanecer en el plantel tras el retiro.

Hasta el momento se desconoce cuántos años más se ofrecieron al cancerbero celeste, ni la cantidad económica que se le pudo brindar, pero es probable que por la edad de Chuy sean incluso dos o tres años más, tomando en cuenta que tienen un par de porteros jóvenes a los cuales podría preparar con su experiencia, 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?