¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul y Puebla empatan a dos en el Estadio Azteca

Cruz Azul y Puebla empataron en el partido jugado en el Estadio Azteca y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 23 de julio de 2022
Ficha técnica
Cruz Azul:Sebastian Jurado, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Luis Abram, Manuel Mayorga, Uriel Antuna, Erik Lira (Rafael Baca, min.46), Ángel Romero (Ignacio Rivero, min.46), Carlos Rodriguez (Christian Tabo, min.70), Carlos Rodolfo Rotondi (Rodrigo Huescas, min.88) y Santiago Giménez
Puebla:Antony Silva, Emanuel Gularte, Gastón Silva (Alberto Herrera, min.71), Diego De Buen, Ivo Vázquez (Lucas Maia, min.71), Gustavo Ferrareis, Jordi Cortizo (Iván Moreno, min.78), Federico András Mancuello, Israel Reyes, Omar Fernandez (Pablo Parra, min.71) y Martín Barragán (Amaury Escoto, min.88)
Estadio:Estadio Azteca
Goles:Jordi Cortizo (1-0, min. 3), Santiago Giménez (1-1, min. 22), Santiago Giménez (2-1, min. 26) y Martín Barragán (2-2, min. 28)

Cruz Azul y Puebla empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Azteca. Cruz Azul llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Atlas de Guadalajara por un marcador de 3-2. Respecto al equipo visitante, Puebla cosechó un empate a uno frente a León, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto capitalino es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que Puebla es tercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto poblano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jordi Cortizo a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Pero posteriormente Cruz Azul reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de pena máxima de Santiago Giménez en el minuto 22. Sumó de nuevo el once capitalino en el minuto 26 por medio de un segundo tanto de Santiago Giménez. Empató el equipo visitante con un gol de Martín Barragán a los 28 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 2-2.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Cruz Azul que entraron al partido fueron Rafael Baca, Ignacio Rivero, Christian Tabo, Rodrigo Huescas y Joaquín Martínez en sustitución de Erik Lira, Ángel Romero, Carlos Rodriguez, Carlos Rodolfo Rotondi y Rafael Baca, mientras que los cambios de Puebla fueron Pablo Parra, Alberto Herrera, Lucas Maia, Iván Moreno y Amaury Escoto, que entraron para suplir a Omar Fernandez, Gastón Silva, Ivo Vázquez, Jordi Cortizo y Martín Barragán.

El árbitro amonestó a Carlos Rodriguez y Juan Escobar por parte de Cruz Azul y a Ivo Vázquez y Jordi Cortizo por parte del equipo poblano.

Por el momento, Cruz Azul se queda con tres puntos y Puebla con siete puntos.

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, tanto Puebla como Cruz Azul jugarán fuera de casa un nuevo partido contra Monterrey y Atlético San Luis respectivamente.