¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul y Tigres se disputan ‘Fichaje Bomba’ de Sudamérica

Miguel Borja es objeto del deseo de varios clubes, entre ellos, Cruz Azul y Tigres

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 27 de junio de 2022
Miguel Borja

A pocos días de arrancar el Torneo Apertura 2022, la mayoría de los equipos continúan trabajando en su armado, dos de ellos son Cruz Azul y Tigres, que de acuerdo con información de diversas fuentes, se encuentran en la disputa por contratar a uno de los mejores delanteros de Sudamérica, por ende, de los más cotizados. 

Se trata de Miguel Borja, quien en este mercado de fichajes es también seguido por River Plate, en caso de que no logren convencer a Luis Suárez, no obstante, para ello deberán desembolsar un poco más de 6 millones de dólares por sus servicios, pues fue la cifra con la que empezó a negociar el club argentino. 

Cruz Azul ha mantenido en secreto el nombre del artillero que buscan, pues quieren evitar que se les encarezca, pero todo indica a que es el cafetalero. Por su parte, los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, están trabajando para encontrarle un compañero a Gignac ante la salida de Carlos González a los Diablos Rojos del Toluca.

¿Cuándo debutan Cruz Azul y Tigres en el Apertura 2022?

Cruz Azul y Tigres se medirán en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio en la cancha del Estadio Universitario a las 19::05 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar por las pantallas de TUDN.