¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul y Xolos definen el futuro de Ignacio Rivero para el Apertura 2021

Nacho es uno de los jugadores que mejor desempeño tuvo en la Máquina, pero estaría a nada de salir del club para regresar a Tijuana

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 19 de junio de 2021
Cruz Azul y Xolos definen el futuro de Ignacio Rivero para el Apertura 2021

La novela de Ignacio Rivero con Cruz Azul parece estar llegando a su fin y es que con el campeonato ganado el futbolista termina su préstamo que tenía en el equipo de Juan Reynoso y tendrá que volver al equipo de Tijuana con Robert Dante Siboldi, si es que el técnico decide que permanezca en el plantel.

Tras la situación que se ha dejado en la Máquina en cuestión económica se planea entrar en un modelo de austeridad en cuanto a retener a su plantilla, por lo cual no habrían aceptado la última oferta que le hizo el equipo de Xolos por la carta del futbolista. De acuerdo con ESPN el equipo Celeste habría roto las negociaciones ya que no cumplió con las aspiraciones del conjunto fronterizo. 

La misma fuente asegura que la directiva cementera propuso un pago a tres años por los servicios del jugador uruguayo para saldar con los 5 millones de dólares, ya que debido a la situación no pueden pagar en una sola exhibición y por ello estarían solicitando esa opción que fue negada.

Ante esta problemática, Nacho Rivero tendrá que regresar a los Xoloitzcuintles para escuchar algunas ofertas. Sin embargo, por el nivel del jugador, el cual aumentó en su última etapa con Cruz Azul, sería una opción que los rojinegros decidieran quedarse con el futbolista y darle una cara distinta al plantel.