LLEGARÍA AL EQUIPO COMO AGENTE LIBRE

Cruz Azul ya tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura 2021

La Máquina aprovecharía que el jugador terminó su contrato y estaría llegando gratis para sanar las finanzas del conjunto campeón

Escrito en LIGA MX el

El conjunto de Cruz Azul mediante la tutela de Álvaro Dávila ha intentado que el conjunto libre los problemas económicos que viene arrastrando, así como diversas problemáticas con el SAT. De esta manera, se planea que el equipo no tenga inversiones fuertes, pero que Juan Reynoso pueda encontrar a un bajo costo los refuerzos que requiere para la siguiente temporada.

Una de estas oportunidades sería la llegada de Luis Ángel Mendoza, viejo conocido del directivo por su etapa en Morelia y que ahora se encuentra como agente libre después de su paso por el Mazatlán. Esto convendría de cierta manera al equipo celeste con la idea de sólo encargarse de su sueldo.

El equipo de la Máquina tendría una ventaja financiera, pero no tanto en el tema futbolístico pese a que el técnico peruano haya solicitado un extremo para su conjunto. Con 31 años y un año en el equipo de los Cañoneros, tuvo la oportunidad de jugar en 16 partidos, 11 de ellos como titular con estadísticas poco extraordinarias.

Carlos Córdova constató la información que anteriormente el periodista René Tovar había confirmado sobre este acercamiento, por lo que estarían a una firma de cerrar este fichaje. El Quick sería uno de los elementos que pueda reforzar al plantel ante las ausencias en los primeros encuentros por ir a selecciones.