Sueñan con este fichaje estrella

Estrella de Rayados de Monterrey en la mira del Cruz Azul

Los cementeros quieren hacerse con los servicios de uno de los mejores atacantes de la Liga MX.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:32

Luego de un cierre de año de pesadilla para la Máquina Cementera de la Cruz Azul, la directiva celeste busca poder reestructurar al equipo de manera importante para el 2021. Varios jugadores han demostrado que no tienen la capacidad de vestir la camiseta de este equipo, por lo cual seguramente no seguirán en la institución.

Por ende se espera que los cementeros inviertan en refuerzos importantes para el torneo Guard1anes 2021, ya que la deuda que tiene con su afición es enorme. De esta forma ya hay informes que indican que la directiva celeste ha establecido contactos con la gente de Rayados de Monterrey, para así poder comprar a uno de sus atacantes estrellas.

Nos referimos al delantero de Costa de Margil, Ake Loba, un jugador que ha llamado mucho la atención de la gente de la Máquina. Este futbolista de 22 años, no ha podido tener los minutos que esperaba con el conjunto regio; ha disputado sólo 10 partidos y ha anotado 5 goles hasta el momento.

Foto: Getty Images

Actualmente tiene un valor de mercado de 3.5 millones de euros, pero el conjunto regio no lo dejaría ir por menos de 5 millones. Por ende Cruz Azul tendría que hacer una importante inversión para poder contratar los servicios de este jugador, el cual sin duda sería una contratación muy interesante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias