Nadie sabe que pasa con la máquina

Promotores aprovechan el descontrol que hay en el Cruz Azul

El banquillo celeste continúa vacío y los representantes de varios estrategas aprovechan la tan jugosa vacante
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:00

Cruz Azul sigue en búsqueda de un director técnico, ya con el tiempo en contra y el Guard1anes 2021 aproximándose. Faltan solo dos días para que comiencen los entrenamientos de pretemporada y la directiva no está ni en pláticas con el candidato a DT que reemplazará a Robert Dante Siboldi.

Muchos nombres han pasado por el radar celeste, pero es Jaime Ordiales el encargado de encontrar al candidato ideal. Se ha reunido con varios de los candidatos, donde los favoritos son Matías Almeyda, Hugo Sánchez y Alfonso Sosa, incluso Miguel Herrera, es una opción luego de su salida del América. Sin embargo, un nombre apareció de último momento, Sebastián Beccacece.

Se trata de un entrenador argentino estratega del Racing que está por culminar su participación en la Copa Diego Maradona, por lo que su nombre apareció como una posibilidad para Cruz Azul. Pero la información fue desmentida rápidamente pues al parecer solo se trataba de una estrategia de su agencia de representación para "vender" al argentino a algún conjunto mexicano. 

La estrategia que utilizaron los agentes de Beccacece le dio pauta a varios más, pues según el Universal ya son varios agentes de entrenadores los que se están aprovechando de la vacante que hay en La Máquina para postular a sus estrategas. El caso más destacado es el de Paco Jémez, quien según su propio agente, contactó a Ordiales para ofrecerle sus servicios.

Además, la misma agencia que representa al entrenador Sebastián Beccacece, tiene como clientes a varios jugadores dentro de la Liga MX, algunos en el mismo Cruz Azul, por lo que buscan sumar uno más al cuadro celeste.

El problema es que la directiva se fue de vacaciones por Navidad, y no están trabajando a por la búsqueda de un nuevo técnico por lo que se espera que el nuevo entrenador de Cruz Azul sea presentado hasta el Año Nuevo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias