Solo faltan los últimos detalles

Solo una firma separa a Hugo Sánchez de Cruz Azul

Después de bastantes años el "pentapichichi" volverá a tomar un equipo de La Liga MX
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:09

Los movimientos de cara al arranque del torneo, están a la vuelta de la esquina, todos los equipos de La Liga MX siguen trabajando en armar sus planteles, siendo Cruz Azul, quien aún necesita adquirir su pieza más importante. Tras la salida de Robert Dante Siboldi muchos nombres han sonado dentro de la órbita de la Noria, situación que al parecer está a punto de resolverse. 

Según las redes sociales de ESPN, solo una firma separa a Hugo Sánchez de ser nuevo entrenador de La Noria, por lo que se espera ya el anuncio oficial durante las próximas horas. 

Sin duda el ex jugador del Real Madrid asumirá el que podría ser el mayor reto de todo el país, pues si un equipo necesita dar resultados cuanto antes, es precisamente Cruz Azul. La última vez que el ex entrenador de Pumas dirigió en primera división fue con los Tuzos del Pachuca, época en la que lamentablemente pasó sin pena ni gloria. 

Por el momento, solo podemos esperar un comunicado oficial del club al respecto, para saber más acerca de esta situación, sin duda toda la afición celeste está ansiosa de saber quien subirá al banquillo para el próximo torneo.   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias