La Máquina busca retenerlo

La cantidad millonaria que pide Cruz Azul por Orbelín Pineda

Ante las propuestas que se han hecho por parte de Tigres y en la MLS, la directiva celeste ya tiene una cifra y no pediría menos por él
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:34

La situación financiera que vive Cruz Azul en este momento no es la mejor y se ha agravado con la salida de Milton Caraglio a Atlas, y el fracaso de las negociaciones con Pol Fernández y Walter Montoya en el Futbol Argentino.

La Máquina necesita refuerzos para el Guard1anes 2021 y no hasta la fecha no han podido lograr uno solo, más que el lleno del banquillo con Juan Reynoso.

Por esa misma razón, no quieren dejar ir a sus jugadores que mejor rendimiento tienen, como Orbelín Pineda, por quien se interesan clubes mexicanos como Tigres y algunos de la Major Soccer League.

Sin embargo, fuentes cercanas a la directiva, comentan que el precio por el exrojiblanco sería de  12 millones de dólares y no estarían dispuestos a recibir menos por él, con la idea de retenerlo u obtener un sustento económico fuerte durante esta etapa de pandemia.

Foto: Bolavip

El Maguito tiene un contrato vigente con Cruz Azul, por lo que se pretende una extensión de contrato con el volante, para que el equipo pueda tener una base sólida en lo que se recupera en cuestión formativa y económica.