De la Liga Española al Futbol Mexicano

Rumor | Cruz Azul busca refuerzo bomba para su defensa

Hasta el momento, la Máquina no ha dado a conocer ningún refuerzo para el Guard1anes 2021 y tras lo obtenido en el torneo anterior estaría visualizando algunas figuras
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:09

La Máquina arranca su participación en la Liga MX este domingo 10 de enero ante el Club Santos en el TSM, pero aún no ha logrado anunciar algún refuerzo para encarar el torneo.

De acuerdo con el portal Don Balón, Cruz Azul estaría solicitando los servicios de Ezequiel Garay, defensa central que quedó libre durante este mercado, tras su paso con el Valencia FC.

Pero no sólo son los Celestes los interesados en el jugador que ha tenido un recorrido futbolístico por Rusia, España y Argentina, sino que clubes del Futbol Europeo ya lo tienen en la mira.

Garay ha jugado en clubes como el Club Atlético Newells Old Boys en su país natal; Racing de Santander, Real Madrid, Benfica, FC Zenit y Valencia en su último torneo por el Futbol de España.

Foto: El Intra

 

El argentino de 34 años de edad  junto con Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Ferrán Torres y Francis Coquelin, no fueron renovados por el equipo español para el término de la temporada.