El futbolista sufrió una infección en la rodilla
Exjugador de Cruz Azul decidió dejar la Liga MX tras mala atención de lesiones
El trato médico es fundamental al momento de sufrir un daño dentro del terreno de juego, por lo que una solución deficiente en estos aspectos puede derivar en complicaciones a la saludLas situaciones complejas para Cruz Azul aún no se acaban y poco a poco las irregularidades en todos los ámbitos están saliendo a la luz con mayor impacto que lo que se presenta en el plano futbolístico.
En una entrevista con el Periódico de Barcelona, el exfutbolista de la Máquina, Víctor Vázquez hizo pública una situación donde dejó ver el mal trato en cuestión de lesiones que se lleva en el sector médico de los Celestes.
“No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Lo tengo que decir, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto”, explicó.
El miedo que sintió en ese momento fue tan grande por lo que podía ocurrir con su rodilla, que representó su salida del equipo y de la Liga MX más tarde.
“A mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejaran volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniera. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México”, aseveró.

El mediocampista decidió emigrar a la MLS con el Toronto FC después de recibir atención médica en su país natal y terminar su paso con los Cementeros en 2017 tras un año en la institución.