Así está la situación actual con el delantero

Bryan Angulo con posibilidades de regresar al Cruz Azul

Ante lo que vive la Maquina, verían con buenos ojos la segunda etapa del colombiano
martes, 12 de enero de 2021 · 15:43

Hace algunas semanas se escuchaba en los noticieros comentar que Bryan Angulo podría estar vinculado en un homicidio en Ecuador, así que había sido detenido para dar su declaración de los hechos, así mismo días después salió la versión que desvinculaban de toda acción al futbolista de Cruz Azul, ya que el jugador no habría tenido nada que ver en el fallecimiento de una persona en un barrio de Guayaquil. Ante esos sucesos se ponía en duda su continuidad en el equipo Cementero.

Tras haberse dado el anuncio de que Bryan Angulo era inocente, entonces la directiva de Cruz Azul empezaron a pensar que es lo que podría pasar con él y se dice que el equipo ocho veces campeón de liga, lo mandó llamar para que se reporte en sus oficinas en la Noria y así determinar cual es su futuro. Cabe recalcar que algunos medios creen que el ecuatoriano se va quedar en el equipo ya que la Maquina necesita a un delantero y puede ser que Brayan sea el elegido.

Cabe destacar que el futbolista pertenece al Cruz Azul y fue cedido a Xolos en calidad de préstamo, pero su contrato terminó con el equipo Rojinegro, así que es hora de regresar a la institución que pertenece su carta. Se comenta que Juan Reynoso será quien determine que hacer con el futbolista, debido a que los Cementeros tuvieron baja de Milton Caraglio, entonces estarían en búsqueda de quien ocupe su lugar, además que aún no han encontrado ese futbolista y por eso Bryan Angulo tendría posibilidades de volver a la Maquina.

Mientras tanto la afición Cementera está dividida entre si es buena idea o no darle una oportunidad al delantero, ya que en su primera etapa, varios consideran que no rindió lo suficiente. Así mismo saben las cualidades que tiene y podría ser que este año vuelva a ser el futbolista que tanto llamó la atención del Cruz Azul para adquirir su carta, pero también consideran que necesitarían más refuerzos en el plantel.

Otras Noticias