La Máquina aún no se refuerza

Juan Reynoso pide al menos dos refuerzos más para el Cruz Azul

Los planes que tiene el estratega con los Celeste van más allá del campeonato, pero requiere de un apoyo en la plantilla para el próximo torneo
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:03

Juan Reynoso sabe que estar al frente de Cruz Azul no es una tarea fácil por la racha sin títulos que han acumulado a lo largo de 23 años; sin embargo sabe que no puede comprometerse de tal manera y pese a ello intentará hacer lo mayor posible para dar resultados efectivos que le den una nueva visión al equipo.

En entrevista con Canal 6, el técnico de la Máquina habló de las deficiencias que tiene el club dentro de la plantilla; dos refuerzos es lo necesario, por lo menos, para encarar este torneo.

"Está claro el central por izquierda, un lateral por la misma zona, un delantero por la salida de Caraglio y alguien que nos pueda ayudar en ambas bandas; eso es lo ideal, pero en el futbol las cosas no se dan como se visualiza, pero sí hay dos posiciones donde estamos descompensados", expresó el estratega.

Los problemas que han tenido los Cementeros en cuestión económica auguran que esta solicitud por parte de Reynoso se vea imposible, por lo menos durante el Guard1anes 2021.

Con la llegada de Álvaro Dávila como Presidente Operativo, se especula que haya un mayor control de las finanzas en la Noria para justamente invertir en lo futbolístico.

"Con Álvaro, él sabe que llegando a Cruz Azul no le tienen que decir ‘tienes que hacer esto’, ni él nos va a decir, porque nosotros ya sabemos; estar aquí es apostar a lo grande, al campeonato, pero sí hay que hacer entender que para lograrlo hay que trabajar en el minuto a minuto" apuntó Reynoso.

Ante los cambios generados en el plantel, el ideal del estratega es que el equipo tenga una mejor cara tanto interna como externa para que el conjunto sepa afrontar los buenos y malos momentos como lo fue el arranque del torneo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias