Se da otra baja en la Máquina

Walter Montoya confirma su salida de Cruz Azul y apunta a otros equipos del futbol mexicano

El ex jugador Celeste garantiza que no se cierra a la opción de irse al Atlas y estar junto a Milton Caraglio de nuevo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:17

En este Guard1anes 2021 hemos visto cómo van los movimientos en los diferentes equipos de la Liga MX; en Cruz Azul no ha habido tanta prisa en reforzarse, pero ya se comienzan a vislumbrarse bajas y unas de ésas apunta al jugador Walter Montoya.

Ahora que el futbolista argentino pasó a ya no estar en los planes del equipo de los Cementeros, este declaró en una entrevista exclusiva para 90min.com que le gustan varios equipos de la Liga MX entre ellos: Atlas, Monterrey, Tigres y Toluca. Además de que afirmó que la liga mexicana le gusta demasiado.

Foto: Mexsport

“Está Diego Cocca de técnico que es otro argentino, así que ojalá se pueda", expresó. Además afirmó que le gustaría estar en el conjunto Rojinegro acoplado con su ex compañero Milton Caraglio quien también fue una baja para la Máquina Cementera.

Como recordaremos Cruz Azul tuvo un espantoso cierre en el Guardianes 2020 con una derrota en semifinales ante los Pumas de la UNAM. Es por esto que los aficionados están preocupados por las altas y bajas de su equipo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias