Podría haber otra baja para la Máquina.

Pachuca en pláticas con Cruz Azul para llevarse a una de sus figuras

Quizás habrá otra pérdida en los Celestes, y en esta ocasión los Tuzos son los que desean a ese jugador.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:47

En este Clausura Guard1anes 2021 Cruz Azul sumaría otra víctima más para irse del Club si es que llega a un acuerdo con el equipo de Pachuca, esto tiene de nervios a todos los aficionados Celestes puesto que la Máquina solo ha generado puras bajas y ningún refuerzo.

El jugador que está en pláticas para su salida es el mediocampista mexicano Elías Hernández, quien a pesar de ser un máximo referente con los Celestes, últimamente ha ido disminuyendo su desempeño cosa por la cual sería un justificante para que la Máquina lo deje ir.

A causa de que “el patrullero 777” salió con COVID 19 no fue convocado al duelo contra Santos Laguna en la jornada 1, esto hace que el jugador aún tenga posibilidades ser transferido al Club de los Tuzos, con quienes ya había jugado en el Apertura 2011.

Foto: Mexsport

Debemos tener presente que en este año el contrato de Elías Hernández con Cruz Azul finaliza, por lo que vender al jugador no es mala idea, al contrario. Pero por lo pronto han sido solo pláticas lo que han tenido estos 2 clubes, se espera la negociación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias