La Máquina disipó algunas dudas

Elías Hernández es convocado por Cruz Azul y se cancela su posible salida a Pachuca

Si los Tuzos habían contemplado al Patrullero, con esta lista de los Celestes queda entendido que no saldrá por lo menos en el presente torneo
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:36

Mediante sus redes sociales Cruz Azul dio a conocer la lista de los 20 jugadores que estarán en la convocatoria del partido de hoy sábado ante Puebla, donde aparece Elías Hernández, quien sonaba para salir del conjunto cementero para pasar a las filas de Pachuca.

Como bien lo mencionó Juan Reynoso a lo largo de la semana, su respaldo seguiría con Misael Domínguez y Jesús Corona, otros dos jugadores que aparecen en la lista.

Aunque se mencionaba que por ahora el equipo no daría a conocer las bajas, en esta convocatoria se puede percibir que habría dos extranjeros sacrificados, uno de ellos sería el uruguayo Pablo Ceppellini y el colombiano Alex Castro.

Además, se da conocer el regreso de Adrián Aldrete, después de la lesión que sufrió en las Semifinales del torneo pasado, quien también se pensaba que era uno de los jugadores que ya no estarían con la Máquina en este torneo.

Juan Reynoso buscará obtener los tres puntos en casa con este equipo, ante su antiguo club, después de la derrota obtenida en la visita a Santos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias