Hay dos equipos interesados

Club de China oferta por el delantero de Cruz Azul, Jonathan Cabecita Rodríguez

Después de la polémica causada por el delantero de la Máquina, la institución tomará medidas de acuerdo a los protocolos y una de ellas podría ser la salida del jugador
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:38

Tras el comunicado lanzado por Cruz Azul sobre la situación de Jonathan Rodríguez, la incertidumbre por saber qué pasará con el goleador de la Máquina ha ido creciendo y equipos en la Liga de China ya están interesados en solicitar los servicios del delantero.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, el Shenzhen FC ya habría lanzado una oferta por el jugador de los Celestes de 6 millones de dólares por obtenerlo; sin embargo los Cementeros no permitirían un pago menor a los 10 millones de dólares, por lo que esta oportunidad estaría descartada hasta el momento.

La misma fuente, asegura que el Shanghái Shenhua sería otro de los clubes interesados en el Cabecita, por lo que estaría estudiando el lanzar una oferta próxima. En los últimos años este equipo chino ha buscado contrataciones directas con la Liga MX y toda Sudamérica.

Las únicas posibilidades que hasta ahora se vislumbran para Rodríguez en caso de salir de Cruz Azul, serían solamente en China, por lo que en la Noria tendrán que decidir cuál será la sanción que reciba el futbolista de acuerdo a sus conveniencias económicas que hasta ahora no han ido del todo bien.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias