Cruz Azul no da una

Grabaciones de hotel definirán el castigo del 'Cabecita' Rodríguez

Las consecuencias de los actos del jugador,están por decretarse
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:47

El caso de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez sigue con el escándalo por el polémico video filtrado en redes sociales, dando de qué hablar más por las acciones fuera de la cancha que por su desempeño futbolístico. Ahora, se revisan las cámaras del circuito cerrado del hotel, para tomar medidas de acuerdo con el  reglamento interno de Cruz Azul.

Ya se tiene nueva información compartida por W Deportes de la fiesta en donde se vio a Rodríguez, al parecer fue el viernes, cuando el jugador celeste habría llegado a las 23:30 hrs. siendo él el único jugador del club celeste, acompañado por ocho personas más. Además, abandonó el departamento a las 3:00 am, agregando que aparentemente no tomó bebidas alcohólicas.

Todo parece indicar que será en esta semana cuando Cruz Azul dará a conocer las consecuencias para el jugador, después de acudir a la reunión portando el uniforme de concentración de la Maquina. Por lo mientras ha expedido un comunicado en sus redes sociales, donde menciona lo siguiente:

 “Cruz Azul FC se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto. Todos los integrantes, por consecuencia, deben de tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo”                “…la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme el reglamento interno”

Cruz Azul FC

 

Lo que más ofendió a los aficionados celestes, es la falta de compromiso del uruguayo con la escuadra cementera, que no ha sumado ningún punto. Incluso este fin de semana al termino del juego de la Maquina, decenas de seguidores azules esperaron el autobús del equipo que con pancartas, gritos y huevos, externando su descontento con los jugadores.   

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias