Será jugador del Atlético Nacional

Oficial | Alex Castro deja Cruz Azul y abre la puerta a más refuerzos

Después de que no fuera contemplado en los dos partidos de inicio para el Guard1anes 2021, el colombiano regresará a jugar a su país natal
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:40

Tras no ser contemplado en los últimos juegos de Cruz Azul, Alex Castro era uno de los posibles jugadores extranjeros que serían sacrificados para que se abriera la oportunidad de fichar a nuevos elementos que le dieran al equipo de Juan Reynoso, mejores resultados en el torneo.

La salida de Alex Castro se dio de manera oficial para llegar al Atlético Nacional de Medellín Colombia, por lo que en las próximas horas se estaría reportando con su nuevo club para realizarse los exámenes médicos respectivos y formar parte de las filas de su nuevo equipo.

Tan sólo tuvo un breve paso de un año con la Máquina; sin embargo los resultados del colombiano que hoy regresa a su país natal no fueron los mejores, por lo que en esta nueva reestructura no pudo ganarse un lugar.

Los Celestes se quedan con  los paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar, los uruguayos Pablo Ceppelini, José Ignacio Rivero y Jonathan Rodríguez,  y el peruano Yoshimar Yotún. Aunado a esto, en Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier, la escuadra cuenta con el panameño Ángel Orelie, por lo que sus plazas para extranjeros se reducen a 3 hasta el momento.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias