Le da pena ajena

Tito Villa arremete en contra del Cabecita Rodríguez

Luego de que el vídeo donde el número 21 de Cruz Azul rompe su concentración se hiciera viral, un máximo referente del Club dio su opinión acerca del tema
viernes, 22 de enero de 2021 · 01:57

Emanuel Villa es recordado como unos de los mejores delanteros en la historia del Club Cruz Azul, quien se destacó por ser un rematador con una potencia indudable, está posicionado como el noveno máximo goleador de la Máquina con 66 goles en 132 partidos.

Al ser un gran referente en la historia de los Celestes, sus declaraciones son tomadas muy en cuenta por la afición de la Máquina. Tito Villa dio a conocer su inconformidad acerca del tema del Cabecita Rodríguez y de cómo hizo que Cruz Azul quede manchado con esta polémica.

"El tema del Cabecita me da vergüenza ajena. Parece un video estando lejos de los que conlleva el tema COVID y lo que me resulta raro es que está vestido con los colores del Cruz Azul. Y si fue previo a una competencia sería peligroso." Menciona Villa en una entrevista con W Deportes.

 

El video tan mencionado en la Jornada 2, es acerca de cómo el Cabecita saltó su concentración previa a su encuentro contra el Club Puebla para realizar una fiesta, esto se hizo viral algunas horas antes del partido, ya que todos quedaron sorprendidos al darse cuenta de que el jugador número 21 de la Máquina no estaría de inicio puesto que es un titular indudable. Después de algunos días, aún no dan a conocer la sanción que recibirá Jonathan Rodríguez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias