Confía en los buenos resultados con Cruz Azul

Óscar Conejo Pérez le da el visto bueno a la forma de trabajo de Juan Reynoso

Ambos jugadores fueron esenciales en el último título de la Máquina en el Invierno de 1997 y hoy forman parte del cuerpo técnico de los Celestes
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:02

El debut de Juan Reynoso al frente de Cruz Azul se acerca, después de 18 años vuelve al equipo, pero ahora como Director Técnico para intentar romper la racha de 23 años sin conseguir el título en la Liga MX.

En entrevista con ESPN, Óscar Conejo Pérez, excompañero de Reynoso en su época como futbolista, habló sobre las oportunidades que tiene al frente de la Máquina y las capacidades con las que cuenta para dirigir a un club como los Celestes. 

"Juan es muy exigente, él quiere que las ejecuciones y la concentración, se hagan bien. Es muy intenso y eso es bueno", explicó el entrenador de porteros de los Cementeros.

Ambos exfutbolistas se reencontraron con el equipo que les dio sus mejores glorias en el Futbol Mexicano, pero ahora desde el cuerpo técnico. Sin embargo, el Conejo, reconoce que el estratega sigue con la misma entrega que en su etapa como jugador.

"Cuando éramos compañeros, comentamos que a ver si podíamos trabajar juntos en un futuro. Hoy la vida y el futbol nos vuelven a juntar. Él me lo recordó y obviamente, ahí estaremos apoyándolo al máximo. Con Juan siempre he llevado muy buena relación a la distancia, siempre nos mantuvimos en contacto", concluyó.

El próximo domingo 10 de enero visitan el TSM de Torreón para enfrentar a Santos, en lo que sería el debut de Juan Reynoso, quien tiene la responsabilidad de brindarle a la afición la primera victoria después de la mala racha en el 2020.