El nombre del club no ha sido revelado

Cruz Azul | Equipo de la MLS busca llevarse a Orbelín Pineda

El mexicano saldría del club celeste, siempre y cuando el equipo interesado en sus servicios pague los 12 millones de dólares que costó su ficha
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:29

Orbelín Pineda podría salir de Cruz Azul, de acuerdo a Marca Claro un equipo de la MLS habría preguntado sobre el estatus del extremo y la directiva celeste estaría dispuesta a vender al futbolista, siempre y cuando el equipo interesado pague los 12 mdd que pide la Noria.

El equipo de los Estados Unidos interesado en hacerse de los servicios del mexicano no se ha manifestado a través de ningún medio de comunicación y se mantiene en privado su propuesta. Los celestes habrían expresado sus pretensiones económicas para que Pineda abandoné la institución y al parecer el club norteamericano presentará una contra propuesta en los próximos días.

El seleccionado nacional ha llamado la atención de varias escuadras debido a su calidad y nivel de juego, desde su paso por Chivas el atacante ha sido buscado en diferentes ocasiones, caso particular el de Tigres que recientemente hizo una oferta por el futbolista a cambio de ceder jugadores a la Máquina; sin embargo, para Cruz Azul no es prioridad traer refuerzos, sino tener entrada de efectivo para sanear en lo posible sus problemas económicos.

Desde su llegada a la Noria en 2019, Orbelín ha sido considerado como jugador fundamental, tanto titular como cuando ha llegado a entrar de cambio y ha acumulado 5,020 minutos de juego en 78 partidos con la Máquina en los que ha contribuido con 9 anotaciones y 10 asistencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias