Llueve sobre mojado para La Máquina

Cruz Azul con problemas de Covid-19 previo a su partido contra Santos

La Liga MX dio a conocer los resultados de los exámenes de rutina para el cuadro celeste, resultando en varios positivos
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:19

El Santos ha sido uno de los equipos más golpeados por la pandemia de covid-19 desde que se esta inicio, y el actual torneo no ha sido la excepción, pues ya presentan 30 casos en todas sus divisiones. Sin embargo, su rival de mañana, el Cruz Azul, no está exento de contagios, y todo parece indicar que tendría varias bajas para su partido de este domingo.

Según informó en comunicado oficial la Liga MX, La Máquina presenta cuatro casos positivos de coronavirus, los cuales no confirmó si son jugadores o parte del staff. Además, reportaron que los contagiados ya se encuentran aislados y tomando las medidas correspondientes de prevención, además de ser asintomáticos.

De momento ni la Liga ni los equipos han emitido alguna declaración sobre la posibilidad de posponer el partido, y aunque es una medida que hasta ahora se ha evitado, habrá que ver si este es el primer juego que tiene que ser reprogramado, considerando los casos que hay entre los dos equipos.