Da la cara
Santiago Giménez responde a las críticas que recibió por su viaje
El delantero dio explicación sobre las publicaciones en Instagram en las que se le ve junto a su novia visitando diferentes lugares turísticosLuego de que Cruz Azul fuera eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf, la plantilla y cuerpo técnico disfrutaron de un periodo vacacional corto, y posteriormente iniciar los trabajos de pretemporada para el Guard1anes 2021 a finales del año pasado.
La inconformidad de la afición celeste por las eliminaciones de la Máquina en Liga MX y Concachampions, además de la limitante movilidad de la población para evitar contagios de COVID-19, fueron factores para que los seguidores de Cruz Azul se molestaron con Santiago Giménez por sus publicaciones en redes sociales donde se le veía vacacionando en los Estados Unidos junto a su novia.
El futbolista de 19 años respondió a los mensajes de reclamo de sus seguidores de Instagram con el argumento de que los videos y fotografías que estaba publicando eran de un viaje anterior. Incluso Juan Reynoso se manifestó en conferencia de prensa sobre los comentarios que los jugadores reciben a través de sus redes sociales.
"Ya les dije que se liberen de redes sociales, que se liberen de interactuar con gente molesta y que los lleva a límite hoy, la palabra es disfrutar lo que se hace", Juan Reynoso
El delantero fue considerado durante la campaña pasada de manera regular con el equipo titular y participó en la derrota contra Los Angeles FC de 2-1 en la Semifinal de Concacaf e incluso entró de cambio en el 89´ en la histórica remontada de los Pumas de 4-0.