De respetarse

Llegada de Juan Reynoso aumentó el número de mexicanos que son la base de Cruz Azul

Asombroso lo del Director Técnico de los Celestes
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:52

La llegada de Juan Reynoso no fue de mucho agrado para la afición Celeste, y al comienzo del torneo comenzaban a quererlo funar pues ya llevaba dos derrotas consecutivas, además de que no estuvo exento de las polémicas en su plantilla, el caso del ‘Cabecita’ Rodríguez hizo que la gente de la Máquina terminó de explotar.

A pesar de toda la presión que estaba metiendo la afición Celeste, Juan Reynoso comenzó a arreglar la plantilla, entró en pláticas con los jugadores, etc. Lo que ha conseguido el entrenador de la Máquina al hacer eso fue increíble, pues ya llevan tres juegos consecutivos en los cuales se llevan los tres puntos.

Además, el DT del Cruz Azul ha integrado nueve jugadores mexicanos en su 11 ideal, dejando sólo dos extranjeros dentro de su plantilla y los demás en banca esperando una oportunidad. Aunque la Máquina siempre ha sido uno de los equipos que se inclinan más por los futbolistas foráneos, el entrenador Celeste ha cambiado esto y le ha estado resultado favorable, pues los frutos se están viendo en el campo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias