La Máquina viajó al Estado de Nuevo León con tres bajas por diferentes circunstancias

Los descartados de Cruz Azul para su partido contra los Tigres

Los celestes buacarán ante los felinos su cuarta victoria del torneo
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:17

Cruz Azul buscará este miércoles frente a Tigres su cuarta victoria del torneo Guard1anes 2021; sin embargo, llevarse los tres puntos luce cumplicado debido a que los felinos se encuentran con la motivación a tope por su gran actuación en el Mudial de Clubes, además La Máquina viajó al Estado de Nuevo León con tres bajas por diferentes circunstancias.

La primera de ellas es la de Sebastián Juarado, portero suplente del cuadro celeste que se encuentra en estos momentos concentrado en el microciclo de la Selección Mexicana Sub-23 de cara al Preolímpico que se llevará a cabo en el mes de marzo en Guadalajara, Jalisco

El segundo es Alexis Peña, que de acuerdo a varios reportes aún no está al 100 % físicamente, aunque ya tuvo la semana pasada algunos minutos con la Sub-20. Cabe mencionar que el defensor mexicano llegó procedente de las Chivas, equipo que lo dio de baja el año pasado por indisciplina. 

Pablo Cepellini es el tercero. Su bajo rendimiento con los de la Noria ha ocasionado que la directiva le esté buscando un nuevo conjunto, no obstante, es difícil por el su alto salario. Incluso el uruguayo no fue tomado en cuenta para la foto oficial que se tomó la semana pasada. 

Destacar que el encuentro entre Tigres y Cruz Azul se llevará a cabo en el Volcán el día de hoy a las 21:00 horas tiempo del centro de México. De llegar a conseguir el triunfo los de Juan Reynoso se meterían a la pelea por los primeros cuatro luegares de la tabla general. 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias