Fuera de los planes de la directiva

Cruz Azul no quiere a Carlos Hermosillo dentro de la institución

A pesar de ser el máximo símbolo en la historia de la institución, los de La Noria no tendrán relación con el ex '27'
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:35

Desde hace ya varios meses, diversos rumores apuntaban a que Carlos Hermosillo tendría una nueva oportunidad de regresar al club de sus amores, tras los malos resultados que Cruz Azul ha mostrado durante varios años, se especulaba que el máximo referente de la institución tomaría las riendas directivas del equipo, para tratar de recuperar protagonismo que desde hace mucho tiempo se ha perdido. 

Sin embargo, desde lo más alto de la directiva de La Noria se le ha negado dicha oportunidad, ya que aunque había pláticas, se ha decidido borrar del mapa al último héroe. Según informó El Francotirador en su columna del Récord dicha decisión fue por temas meramente políticos.

Julio Scherer, sería el principal responsable que Hermosillo no llegue al equipo, pues al ser consejero político directamente con todos los cabezas de la directiva, impuso a Álvaro Dávila y de paso le cerró la puerta al '27'. 

Por último, otra de las razones por las que todo se vino abajo fue que Hermosillo como administrador no dejó una buena imagen, por lo que hizo durante su paso por la Conade y el hecho de tener que darle sueldo muy alto en esta época de austeridad terminó por acabar con cualquier posibilidad.  

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias