Guillermo Fernández le dio el triunfo al equipo

Cruz Azul derrotó al Toluca y es líder momentáneo del Guard1anes 2021

La Máquina consigue su quita victoria del torneo
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:02

Cruz Azul consigue su quinta victoria consecutiva en el torneo Guard1anes 2021 tras vencer 3-2 como locales al Toluca. Guillermo Fernández le dio el triunfo a La Máquina quien es líder momentáneo de la competencia. 

Los primeros 45 minutos en la cancha del Estadio Azteca fueron de ida y vuelta con llegadas de peligro en ambas áreas. Corría apenas el minuto 6 cuando los celestes hicieron valer su localía para irse al frente en el marcador con el gol de Jonathan Rodríguez luego de un gran jugada colectiva. Al 26 Roberto Alvarado amplió la ventaja con la pierna derecha donde Luis García no logró evitar el tanto. 

La polémica del encuentro llegó al 35' con el árbitro Oscar Macías como protagonista tras atravesarse en el disparo del Cabecita y así evitar el tercer gol del conjunto celeste. 

Posteriormente los Diablos se acercaron al marcador al 43 gracias a Miguel Barbieri mientras que el empate llegó al 45 por la vía penal cobrado por Alexis Canelo quien es líder de goleo con siete tantos. 

Ya en la parte complementaria Juan Reynoso modificó su parado táctico metiendo a Pol Fernández, jugador que al minuto 63 selló la victoria para su equipo. 

Con este resultado Cruz Azul llegó a 15 puntos mientra que los Escarlatas se mantienen en 13. La próxima semana La Máquina enfrentará a León y Toluca al Atlas

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias