Se encuentra estable y recuperándose

El defensor mexicano de Cruz Azul, Cata Domínguez tiene que ser intervenido quirúrgicamente

Una fuerte baja para La Máquina, en este torneo de Guard1anes 2021
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:14

El defensa central, Julio César Domínguez,  de La Máquina de Cruz Azul, no tuvo actividad con el equipo en esta Jornada 7 para enfrentar a Toluca FC, de último momento el club celeste anunció un cambio en su convocatoria, esto debido a una cuadro de emergencia que presentó el jugador de 33 años de edad.

“Cata” Domínguez exteriorizó un fuerte dolor abdominal, previo al partido de este sábado. Cruz Azul emitió un comunicado, para dar a conocer la razón y el estado de salud del jugador, que se diagnosticó con un cálculo en la vejiga, lo que propició en una intervención de  cirugía para el jugador con la finalidad de extraerlo.

El mexicano ya se encuentra estable y está en recuperación en el hospital, sin embargo será baja para Cruz Azul para el próximo partido de la Jornada 8, cuando visiten el Nou Camp de León. Aún se desconoce cuantas semanas serán las que ocupe el jugador para recuperarse.

Alexis Peña, fue el encargado de tomar el lugar del canterano celeste, en este partido, donde los tres puntos fueron para su equipo, siendo la quinta victoria seguida del torneo. Cruz Azul ya suma 15 unidades, colocándose entre los tres primeros de la tabla general.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias