Hubiera sido el tercer gol celeste

Video | El árbitro Oscar Macías impide gol de Cruz Azul al desviar disparo

Sin intención defendió la portería de los Diablos
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:06

Cruz Azul recibió a los Diablos Rojos de la Capital Mexiquense, en un duelo que terminó con la victoria para los celestes con un apretado 3-2. Desde el minuto 6’ del encuentro tendrían la ventaja con un gol del Jonathan “Cabecita” Rodríguez, el segundo por parte de Alvarado al 27' ponía con gran ventaja al equipo de la Noria y en una jugada que ya se contaba como gol, surgió una interrupción por parte del Oscar Macías, el árbitro del encuentro.

La Máquina, comenzó dominando el partido contra Toluca, desde la mitad del primer tiempo, los cementeros se colocaban con una amplia diferencia de goles. Pero surgió una jugada donde parecía era el tercero para los locales, la jugada surgió en el minuto 36’ cuando el “Cabecita” Rodríguez remató solo hacía la portería vacía de los choriceros, (ya que el guardameta quedó vencido después de intentar intervenir el tiro de Romo)apareció el silbante Oscar Macías para interponerse, evitando la conclusión del gol, que resultó en un factor en el desarrollo del partido.

El jugador de Cruz Azul no se hizo esperar para reclamar al referee por la obstrucción, de lo que ya era casi un gol cantado, la respuesta del árbitro solo fue con un movimiento de encoger los hombros, mostrando que no tenía intención de evitar el gol. Mientras tanto la afición celeste se hizo notar en redes sociales, con comentarios donde mostraban su enfado e incluso volviendo el nombre de Oscar Macías, tendencia en Twitter.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias