Los futbolistas salieron llorando del juego

Cruz Azul manda mensaje de respeto al Arcahaie, su rival de Concachampions

La Máquina derrotó al equipo haitiano en un marcador de 8-0 en el Estadio Azteca y decidieron tener un detalle para ellos
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:28

Este miércoles Cruz Azul consiguió su pase a los Cuartos de Final de Concachampions ante el Arcahaie de Haití, un equipo que tuvo muchas complicaciones para poder tener este enfrentamiento, ya que uno de sus jugadores se escapó al llegar a México, no tenían recursos para hacer el viaje y quedaron en un acuerdo con Concacaf y además cayeron 8-0 ante la Máquina.

Tras la derrota los jugadores salieron llorando del terreno de juego destacando más las lágrimas del arquero, Camy Marcelin, quien recibió la goleada en uno de los escenarios que más deseaba conocer el equipo, el Estadio Azteca. Tras difundirse estas imágenes de los futbolistas el conjunto celeste le dedicó un mensaje a su rival.

En su cuenta de Twitter los Cementeros compartieron una imagen del Arcahaie en el calentamiento en el Coloso de Santa Úrsula con la frase: "Mucho respeto hacia todos ustedes". Además los jugadores regalaron sus camisetas a los haitianos, tomando en cuenta que ellos no podrían intercambiarla.

De acuerdo con Sancadilla, el equipo Celeste ayudó con la logística para que pudieran llegar a México; se apoyó con un chárter, autobuses, descuentos en el hospedaje y donación de alimentos.

Cabe mencionar que este equipo semiprofesional se creó con la finalidad de alejar a los jóvenes de las drogas, delincuencia organizada y pandillerismo. Es por ello que por la precariedad en la que viven algunos, aprovechan estas oportunidades para escapar de su lugar de origen.

Incluso el arquero titular del conjunto, Goolyn Elien, no pudo realizar el viaje debido a que el pasaporte se le mojó en un accidente en casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias