Escandalosas cifras

América se convierte en el verdugo del joven arquero Sebastián Jurado

El cancerbero maneja una racha bastante mala en contra de los azulcremas
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:49

Sebastián Jurado es sin duda uno de los guardametas que mejor proyección tiene a futuro dentro de la Liga MX, con tan solo 24 años de edad, el canterano de Veracruz ha demostrado ser el posible sustito de Guillermo Ochoa para los siguientes procesos mundialistas, demostrando en el preolímpico que puede con la playera de la Selección durante los momentos de más alta presión. 

Sin embargo, independientemente de todo el potencial que tiene, las Águilas del América se han convertido en el verdugo total del ahora portero de Cruz Azul. Desde sus inicios con los Tiburones, el cancerbero a sufrido severas goleadas por parte de los amarillos, empezando hace ya dos años con dicha cuota en contra. 

De primera instancia, en el 2018 y 2019, el '33' sufrió un total de 9 goles dentro de la fase de torneo regular, además de caer también en Copa MX con otros 3 en la fase de grupos, dando un total de 12 anotaciones. Lamentablemente ya con los de la Noria, las cosas no han cambiado, pues en instancias de sub-20 lleva otros 8 goles  a su cuenta, dando como resultado final 20 goles recibidos por parte de los azulcremas

Quedará en el mismo Jurado el poder hacer las cosas de mejor manera y así evitar que dicha maldición siga creciendo. Por el momento, el destino del veracruzano parece estar fuera de Cruz Azul, pues con la renovación de Jesús Corona, la directiva lo prestaría a otro equipo donde pueda sumar minutos, para posteriormente regresar y ocupar el puesto de titular.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias