Sin rivalidad fuera del juego

Video | Jugadores de Cruz Azul muestran su respeto por el arquero del Club América, Guillermo Ochoa

Memo se ha caracterizado como uno de los mejores arqueros mexicanos y los futbolistas de la Máquina lo reconocen
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:09

Guillermo Ochoa es reconocido por muchos futbolistas mexicanos por su gran trayectoria en la portería y sobre todo el papel importante que tiene dentro del Club América, que a lo largo de los años ha demostrado experiencia, misma que lo ha llevado a ser el cancerbero de la Selección.

Dentro del Tricolor ha tenido convivencia con muchos jugadores de otros equipos que saben las capacidades del arquero aunque en ocasiones se lo encuentren como rival en la propia Liga MX. Esto le sucedió al conjunto de Cruz Azul, que previo a su encuentro ante el América antes de llegar a la banca y calentar se detuvieron con Ochoa.

La mayoría de los jugadores que iban saliendo de los vestidores para realizar su calentamiento se acercaron de manera cordial hacia Memo, quien como siempre, se porta de buena manera hasta con sus rivales, dándoles la mano e incluso abrazos a quienes son más allegados.

Uno de ellos, es Orbelín Pineda con quien compartió la última convocatoria del Tricolor en su gira europea, tanta es la confianza con ambos jugadores que hasta su saludo de cariño fue poco común, pero siempre respetando a la autoridad de Guillermo por su exitosa y larga trayectoria. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias