Tendrá compromisos de Liga y Concachampions

En riesgo la racha histórica: Cruz Azul enfrentará un calendario complicado en abril

En este mes se verá para qué esta hecha esta Máquina
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:10

No solamente el Club América tendrá un calendario complicado en este mes, sino también Cruz Azul, quien disputará en 23 días seis partidos tanto del Torneo Guard1anes 2021 como de la Liga de Campeones de la Concacaf, de modo que además de que su racha de 10 victorias consecutivas está en riesgo, aquí se verá para qué está hecho el conjunto que dirige Juan Reynoso

La primera prueba de fuego para la escuadra de La Máquina será el día de hoy ante los Bravos de Juárez en calidad de visitante,  donde buscarán llegar a 11 triunfos seguidos y acercase a León, quien es el equipo que más victorias consecutivas tiene (12), por lo que este duelo pinta para ser uno de los más interesantes en esta fecha 13 de la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano. 

El siguiente compromiso es este martes frente al Arcahaie FC de Haití, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concachampions. Cabe mencionar que este enfrentamiento será en República Dominicana, ya que el rival de los cementeros no tiene estadio propio. El tercero será el 10 de abril contra las Chivas en la cancha del Estadio Azteca. Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich llegarán a este cotejo con la misión de llevarse los tres puntos como dé lugar. 

Tres días después reciben la vuelta de octavos de final ante Arcahaie FC en el Coloso de Santa Úrsula, para posteriormente enfrentar el 17 de abril a las Águilas, en una edición más del Clásico Joven, en donde seguramente estará en disputa el liderato general, de modo que el 24 del mismo mes se medirá al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias