Líder absoluto

Resumen | Cruz Azul logra victoria de último momento y acaba con las esperanzas de calificar de Juárez

El actual líder del torneo, se impuso de visitante en el estadio Olímpico Benito Juárez
viernes, 2 de abril de 2021 · 23:41

El día de hoy la Máquina Cementera de Cruz Azul dejó claro que es el equipo que mejor vive el presente del torneo de Guard1anes 2021, después de 13 Jornadas disputadas, los de la Noria llegaron a 11 partidos consecutivos consiguiendo los 3 puntos, hecho histórico para todos los equipos que conforman a la Liga MX.

Frente a ellos, esta noche estuvieron unos Bravos de Juárez que estuvieron muy cerca de lograr un estupendo empate, sin embargo, apareció el mejor jugador de los azules a poner las cosas en orden, siendo Jonathan Cabecita Rodríguez, quien sentenció el marcador en la cancha del Olímpico Benito Juárez al minuto 88. 

Prácticamente todo el partido, fue bastante disputado en la media cancha, teniendo llegadas bastante parejas por los dos bandos y remates a portería que no se lograban concretar.    

Con este resultado, prácticamente las posibilidades de los de Juárez de clasificar son totalmente nulas, por lo que ahora la tarea es la de evitar terminar en el fondo de la tabla porcentual, ya que de lo contrario estarían siendo penalizados con la ostentosa multa económica. 

Por su parte Cruz Azul está prácticamente calificado a la fiesta grande del futbol mexicano de forma directa, esperando confirmar dicha noticia, para el siguiente partido. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias