Concachampions no tiene la información en su página

Concacaf: Toronto FC vs Cruz Azul, sin sede confirmada a un día de disputarse el partido

El equipo de la Liga MX y de la MLS tiene una inquietante preocupación a un día de su compromiso
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:09

Inicia la fase de los Cuartos de la Concachampions, Cruz Azul se medirá contra el Toronto FC serán los encargados de abrir los enfrentamientos entre los equipos mexicanos y estadounidenses, en búsqueda del título de Campeón para el pase al Mundial de Clubes.

Toronto viene de eliminar a León en los octavos de final, con un empate de un tanto para cada escuadra en Guanajuato, pero en el partido de vuelta lo cerraría 2-1. Por su parte Cruz Azul se enfrentó al Arcahaie luego de un empate y en juego de regreso los celestes lograrían la hazaña de golear 8-0 en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

El compromiso entre Toronto contra Cruz Azul será el martes 27 de abril, en punto de las 21:00 horas del centro, lo que destaca es que según la información el juego se realizaría en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. Sin embargo es el reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo el que ha compartido nueva información.

De acuerdo a lo expuesto por el comunicador, el entrenador de Toronto mencionó que no tenía una revalidación de que el partido se fuera a desarrollar Raymond James Stadium, aspecto que alarma debido a que el encuentro es mañana y los jugadores tienen que reconocer el terreno de juego. Como un dato que llama la atención es que en la página de la CONCACAF todos los compromisos tienen designado un recinto, menos el partido en cuestión.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias