Se va un jugador clave

El club sudamericano que busca los servicios del defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar

El zaguero central quedará libre al finalizar el Guard1anes 2021 tras no renovar con la Máquina
martes, 27 de abril de 2021 · 19:54

La Máquina de la Cruz no ha bajado el ritmo a pesar de haber empatado con las Águilas del América en el Clásico Joven y se mantiene como uno de los favoritos del balompié mexicano para levantar del título del Guard1anes 2021​​​​​​.

Sin embargo, no todo en la Noria es viento en pompa, pues al encontrarse mas cercana la fecha del final del torneo el plantel está mas próximo a resentir los movimientos del siguiente mercado de transferencias e incluso hay futbolistas que han sido clave para Juan Reynoso que ya se saben fuera del club: caso de Pablo Aguilar​​​​​​.

El defensa central de los celestes no renovó contrato con Cruz Azul y a sus 34 años apunta a ser repatriado para una tercera etapa con el Luqueño de Paraguay​​​​​​, club del que es canterano.

Pablo Aguilar quedará libre al finalizar el torneo, situación que al club paraguayo le beneficia por su limitada cartera; no obstante, tendrían que convencer al zaguero de bajar sus pretensiones económicas, pues difícilmente podrían ofrecerle un sueldo similar al que percibe con los cementeros. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias