El estratega habló en conferencia de prensa

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, pide renovar el contrato de todos los jugadores de la plantilla

El peruano confesó que Pablo Aguilar es el que más merece que le extiendan su vínculo
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:22

Uno de los objetivos principales de la nueva directiva de Cruz Azul encabezada por el presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, es resolver los problemas contractuales con algunos jugadores como José de Jesús Corona, Pablo Aguilar y Orbelín Pineda, quienes finalizan su vínculo con La Máquina en verano y diciembre, respectivamente, de manera que Juan Reynoso confesó en conferencia de prensa que les renovaría a todos, sobre todo al defensor paraguayo. 

“Les renovaría a todos, porque son factor para lo que vivimos y sé que harán el esfuerzo con Pablo para quedarse, porque es un líder natural, ganador y sabe cómo maneja a los compañeros y el respeto que le tienen”, señaló. 

Asimismo, el estratega peruano de 51 años de edad declaró ante los medios de comunicación que él y su cuerpo técnico están agradecidos con el plantel por la forma en la que están encarando el Torneo Guard1anes 2021 en donde son junto con el Club América los favoritos a llevarse el campeonato. 

Foto: Mexsport

“Como cuerpo técnico nos sentimos halagados de la respuesta de los muchachos y la interpretación de los partidos es espectacular y habla de profesionalismo, jerarquía y dispuestos a sacrificar el ego por el bienestar del equipo. Eso es para aplaudir”.

Cabe mencionar que el conjunto cementero amarró el primer peldaño de la tabla general del presente certamen del máximo circuito del futbol mexicano luego de vencer el fin de semana pasado 3-2 al Atlético de San Luis y las Águilas cayeran 3-1 frente a los Diablos Rojos del Toluca, partidos correspondientes a la Jornada 16

Destacar que los pupilos de Juan Reynoso suman hasta el momento 40 unidades, producto de 13 victorias, un empate y dos derrotas, de modo que ante Tijuana buscarán cerrar de buena manera la temporada regular y entrar con la motivación a tope a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias