La Máquina ya se alista para el nuevo torneo

Los cambios que tiene planeados Cruz Azul para el próximo Apertura 2021

El equipo de Juan Reynoso ya tendría pensado los movimientos en caso de posibles salidas
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:15

Cruz Azul disputará su último partido de la fase regular contra los Xolos de Tijuana, de ganar los celestes llegarían a 43 unidades, y terminarían como líder de la competencia. Su lugar en la Liguilla ya está asegurado desde hace unas semanas, por lo que en este tiempo ya se piensa en el Apertura 2021.

En conferencia de prensa el Director Técnico, Juan Reynoso, confirmó que espera tener a todo su equipo completo para encarar el nuevo certamen y solo realizar unos “detallitos” para beneficio del club cementero.

Sin embargo, son seis futbolistas los que terminan contrato en este verano, entre ellos se encuentran: El guardameta José de Jesús Corona, Joaquín Martínez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Ignacio Rivero y Elías Hernández, aunque la directiva tiene planeado en su mayoría las renovaciones sumado a la decisión del técnico de preservar a todos los mencionados.

Es el jugador de La Máquina, Pablo Aguilar que está siendo buscado por el equipo de su país, el Sportivo Luqueño de Paraguay además de otros clubs de la Liga Mexicana que desean tener mayor fuerza en su defensa para el Apertura.

"Yo le renovaría a todos, porque hoy son factor. Sé que el club hará el esfuerzo con Pablo (Aguilar) para que se pueda quedar, es un líder, un ganador, cómo maneja a los compañeros, el respeto que le tienen. Tiene semanas haciendo goles en los entrenamientos", comentó Reynoso

El entrenador de Cruz Azul también reveló que la intención de tener nuevos futbolistas en caso de que algunos jugadores no renueven contrato, es fortalecer esas posibles ausencias, pero todo dependerá de lo que surja al terminó del Guard1anes 2021.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias